Te ESCUCHO
EMPRESAS
PAREJAS
ORGANIZACIONES
PERSONAS
TODOS LOS SERVICIOS PUEDEN LLEVARSE A CABO TANTO PRESENCIALMENTE COMO DE FORMA TELEMÁTICA
TE ESCUCHO... DE VERDAD
Nadie hubiera dicho hace unas décadas que acortar distancias podría convertirse en sinónimo de lejanía. Estamos más cerca que nunca, y al mismo tiempo, empezamos a sentirnos más lejos que nunca de nuestros seres queridos, amigos y conocidos.
Parece ser que, después de lo que llamaron «pandemia,» una parte importante de la sociedad ha empezado a renunciar o a reducir los contactos y las relaciones con su entorno.
La cultura del TENER para SER, del entretenimiento, las adicciones, el consumo de estupefacientes, entre otros, está llevando a miles de personas a sustituir las relaciones de las que se nutrían por formas de relación más bien individualistas, esporádicas y superficiales en el mejor de los casos.
Otras personas, ante este panorama, ya no se atreven a expresar las formas de relación de antes y, poco a poco, con diferentes intensidades y formas, se han ido alejando, sintiendo que la cercanía de las personas ahora es una quimera.
Es así como muchas personas de todo tipo, de diferentes condiciones económicas y sociales, han optado por alejarse de los demás a pesar de no desearlo.
A la habitual «Soledad no Deseada» de las personas mayores, empiezan a sumarse miles de personas adultas y jóvenes que no acaban de encontrar un espacio ni personas con las que compartir su día a día ni su propia existencia.
Para ti
Por eso nace «Te escucho«, un espacio que es terapéutico, pero no es terapia; un espacio donde podemos hacernos preguntas y darnos respuestas, pero no será una sesión de coaching; un espacio donde te sentirás acompañado/a, donde escucharte mejorará tu salud física, mental y espiritual.
Este servicio…
- Está dirigido a personas que desean compartir sus pensamientos, emociones y experiencias vividas desde el anonimato y la privacidad.
- Es un espacio de escucha activa donde el protagonista eres tú.
- Es un espacio donde no hace falta estar mal ni desesperado por situaciones de dificultad, y si lo estás, no pasa nada: ¡Te escucho!
¿Hablamos?
No dudes en contactar conmigo si deseas más información, tienes alguna pregunta o te queda alguna duda. Estaré siempre encantado de atender tu petición.